Presentación Equipo CyC

Número de respuestas: 44

¡Hola! 

Antes de iniciar el curso, contesta las siguientes preguntas:

  • ¿Cómo te llamas?
  • ¿Cuánto tiempo llevas trabajando en CyC?
  • ¿Conoces el modelo de intervención de CyC?


En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Jacqueline Vera Rodriguez -
¡Hola!
Mí nombre es Jacqueline Vera Rodriguez, llevo trabajando en la fundación Construyendo y Creciendo 11 meses. Al pertenecer al área educativa, conozco nociones del modelo de intervención, no obstante me gustaría conocer más para realizar mejor mi labor y reconocer la importancia de este para nuestra fundación.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Carolina Ortega San Juan -
Hola. Mi nombres es Carolina Ortega. Llevo trabajando en la organización 8 años y me tocó documentar el modelo de intervención a partir de lo que la fundación ya hacía.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Dulce Maritza Marcelo Reyes -
¡¡Hola!!
Mi nombre es Dulce Maritza Marcelo Reyes, llevo trabajando como asesora educativa en la fundación 3 mese y aun no cuento con un profundo conocimiento del modelo de intervención de CyC, por ende, realizar este curso es de gran ayuda.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Perla María Lara Juárez -
Hola, mi nombre es Perla María Lara del aula Maralma en Puerto Morelos, e ingresé al programa el mes pasado. Al ser relativamente nueva en el equipo, este curso representa una gran oportunidad para reconocer y aprender sobre el modelo de intervención de CyC. Gracias, saludos.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Nereida Zitlali Leija Hernández -
Hola, mi nombre es Nereida Leija y tengo casi tres meses en la fundación.
Aun no estoy relacionada con el modelo de intervención, pero espero que este curso sea de gran apoyo para mejorar mi práctica docente.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Raúl Hernández Pérez -
Hola compañeros espero se encuentren bien los saludo con gran cariño y respeto Mi nombre es Raul Hernández asesor del aula Real Granada llvo 5 años colaborando en la fundación y no conozco el modelo de intervención. Saludos.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Ana Karen Galvan Bueno -
Hola!
Mi nombre es Ana Karen Galvan, llevo trabajando una semana en la Fundación y dentro de mi capacitación he aprendido el modelo de intervención y las lineas estratégicas de los programas educativos.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Mitzi Cázarez Vázquez -
Hola a todos, mi nombre es Mitzi Cázarez. Tengo 5 meses trabajando en CyC y no conozco a profundidad el modelo de intervención de la fundación, por lo que espero conocerlo con este curso.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Itzel Anahí Adame Vazquez -
Hola!! Me llamo Itzel Anahí Adame Vázquez (de preferencia que me llamen Anahí)
Tengo 1 año trabajando ya en CyC como Asesora. Me gastaría conocer aun mas del modelo de intervención de CyC.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Anayeli Quiroz García -
¡Hola!
Mi nombre es Anayeli Quiroz, soy asesora educativa en la fundación desde hace cuatro años. No conozco mucho sobre el modelo de intervención de CyC, me gustaría hacerlo con ayuda de este curso.

Saludos.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Dulce Nohemí González Caballero -
Hola, estimados compañeros.
Mi nombre es Dulce Nohemi Gonzalez Caballero, tengo 2 años trabajando para la fundacion. Considero que conozco lo basico del modelo de intervención de CyC y las lineas estrategicas, sin embargo, hay cosas que me faltan por conocer a profundidad.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Bradly Iván Martínez Miranda -
Holaaa soy Bradly Iván Martínez Miranda, llevo en la fundación un poco más de 3 meses y no conozco del todo el modelo de intervención, pero no estoy cerrado a conocerlo, al contrario lo veo como una gran oportunidad de aprendizaje.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Mildred Pamela Martínez Hernández -
Hola, mi nombre es Mildred Pamela Martinez Hernández, llevo 1 mes trabajando de la mano de CyC. Durante mis prácticas profesionales y capacitación tuve la noción del modelo de intervención pero no está nada mal volver a retomarlos para desarrollarme mejor en el ámbito laboral👍🏻
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Karen Liliana Ramos López -
Hola.
Mi nombre es Liliana Ramos, de preferencia me gusta que me digan Lili.
Llevo colaborando en la fundación casi un año aproximadamente.
No conozco a profundidad el modelo de intervención y me gustaría aprender y conocerlo mejor.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Jonathan Yasmany Ramírez Rocha -
¡Hola!
Mi nombre es Yasmany Ramírez, tengo aproximadamente 1 año y medio que regrese a la fundación Construyendo y Creciendo cómo asesor educativo en un par de aulas en Monterrey NL., a partir de abril me activaron aquí en Punta Norte Guadalajara. Estoy muy contento de participar en este modelo de intervención CYC que brinda una nueva oportunidad de transformar, del cual cada día generamos nuevas experiencias de aprendizaje y me encanta la idea de seguir capacitándonos para brindar un servicio de calidad a nuestros educandos, siempre.
¡Esto es, Construyendo y Creciendo! Sean bienvenidos.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Abraham Velasco Vasquez -
Hola
Mi nombre es Abraham Velasco y llevo 2 años como asesor educativo y desearía a profundidad conocer este modelo. He trabajado con algunas herramientas esenciales, sin embargo quiero aprender más y ponerlo en práctica.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Anaid Vige Robledo -
Hola
Mi nombre es Anaid Vige Robledo, llevo trabajando como asesora educativa en la fundación 2 años, no recuerdo el modelo de intervención por ello me parece bien e interesante tomar este curso.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Oralva Chavez Mejia -
Hola!!! Mi nombre es Oralva Chávez Mejía llevo trabajando en la fundación construyendo y creciendo 6 meses y quiero conocer el modelo de intervención de C Y C a profundidad ya que como asesora educativa es de suma importancia y así aportar a los estudiantes conocimientos y darles a saber sus derechos como parte de esta gran sociedad.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Erick Saúl de Dios Barragán -
¡Hola!
Mí nombre es Erick Saúl de Dios Barragán, llevo trabajando en la fundación Construyendo y Creciendo 1 año y 5 meses como Asesor Educativo, conozco nociones del modelo de intervención, no obstante me gustaría conocer más para realizar mejor mi labor y reconocer la importancia de este para nuestra fundación.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Paloma Solis Sotelo -
¡Hola!
Mi nombre es Paloma Solis Sotelo. Soy estudiante de la FES Acatlán y recién comienzo a trabajar en Construyendo y Creciendo, por lo que si bien ya he tenido un acercamiento a través de la información contenida en su página de internet, considero que hay muchas cosas más por conocer acerca del modelo que me serán de mucha utilidad a lo largo del proceso.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Diego Tonatiuh Padrón Jiménez -
Hola me llamo Diego Tonatiuh Padrón Jiménez. Soy estudiante de la FES Acatlán, recién me integro a Construyendo y Creciendo, recientemente tuve un acercamiento con su modelo de intervención, sin embargo se que puedo aprender más de él.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Magdalena Ortega Guerra -
Hola. Mi nombre es Magdalena Ortega Guerra, soy estudiante de séptimo semestre de la FES Acatlán y me acabo de integrar a CyC como parte de mi proyecto de intervención pedagógica profesional, recientemente tuve un primer acercamiento con el modelo de intervención de CyC pero aún no lo conozco a profundidad.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Naomi Yunuen Romero Quiroz -
Hola soy Naomi Yunuen Romero Quiroz y soy practicante de la fundación construyendo y creciendo apenas iniciando el séptimos semestre con ustedes, estoy en el proceso de aprendizaje y espero poder aprender cada día más y de los modelos de intervención. Gracias
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Paola Reyes Montoya -
Hola
Mi nombre es Paola Reyes Montoya soy nueva practicante de Construyendo y Creciendo, tuve un breve acercamiento a el modelo que trabaja CyC pero no he profundizado en el, espero aprender y consolidar mi concepción con mis practicas
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Frida Carolina Hernández Fuentes -
Soy Frida Hernández Fuentes, y actualmente soy practicante en Construyendo y Creciendo. Estoy en las primeras etapas de mi aprendizaje en esta fundación y estoy entusiasmada por conocer más sobre el modelo de intervención de CyC y cómo se implementan las estrategias para el desarrollo humano. Mi experiencia hasta ahora ha sido muy enriquecedora, y estoy ansiosa por contribuir y aprender.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Ana Lidia Lucas Mata -
Hola, soy Ana Lidia Lucas Mata, llevo trabajando en la fundación CyC alrededor de 3 meses, como asesora educativa, y no conozco el modelo de intervención, pero con este curso espero tener una mejor comprensión del modelo ♥
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Rocío Cardoso Astudillo -
Buen día.
Soy Rocío, estoy colaborando con la fundación desde hace poco menos de 10 meses como Asesora Educativa. Sobre la marcha he ido conociendo las líneas estratégicas y deconozco la teoría del modelo de intervención. Por otro lado, partiendo del perfil, interes y necesidades de los estudiantes es como establezco el camino a seguir y las herramientas a utilizar.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Ana Laura Garnica Escamilla -
Hola mi nombre es Ana Laura Garnica Escamilla, tengo aproximadamente 5 meses trabajando en la Fundación y creo conocer un poco de los temas de perspectiva de género y derechos humanos.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Hugo Garcia Martínez -
Mi nombre es Hugo Garcia Martínez soy asesor de la fundación desde hace un año y 9 meses en la ciudad de Guadalajara y me gustaría aprender del modelo de intervención para dar mejor atención en el aula.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Andrea Gayosso García -
Hola, mi nombre es Andrea Gayosso García, soy asesora educativa y estoy a punto de cumplir un año trabajando en la fundación, no conozco muy bien el modelo educativo, pero estoy en la mejor disposición de aprender para un mejor desempeño de mi área.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Marisol Cruz Soledad -
Hola soy Marisol Cruz, Gerente de administración llevo en la fundación 8 años, y es y seguirá siendo siempre un placer trabajar con todos ustedes,

No conozco del todo el modelo de intervención, así que espero este curso me ayude a entender mas.
En respuesta a Primera publicación

Re: Presentación Equipo CyC

por Víctor Manuel Tapia García -
Hola, mi nombre es Victor Manuel Tapia García. Soy subgerente de promoción en CyC.
Trabajo en la fundación desde hace casi 3 años. Conozco el modelo de manera muy superficial y por supuesto que me gustaría conocerlo más a fondo.