Me gustaría tomar el curso porqué...
En respuesta a Primera publicación
Re: Me gustaría tomar el curso porqué...
Es curioso, saber el tipo de riesgos que podemos correr apartir de una exposición de datos
Para estar más atentos aló que con lleva la tecnología y sus resguardos & lo que con lleva se seguridad
me gusta para aprender mas y saber que nuestros datos estan protegidos
me gustaria tomar el curso para saber que nuestros datos estan protegidos
me gustaría tomar el curso para a si poder tener mis datos seguros
Me gustaria tomar el curso para tener mi informacion segura
por José Luis Onofre Pérez -
PARA PREVENIR LOS RIESGOS QUE HAY E INFORMARLES A MIS HIJOS LA IMPORTANCIA DE SER RESPONSABLES
Para saber más sobre la tecnología, y como pueden estar seguros mis datos
Me llama la atención este curso de seguridad digital, más que nada para saber cómo puedo proteger mis cuentas y poder ayudar a los que me rodean de mi familia, para saber que hacer en caso de que hacken mis cuentas o las de mis familiares ya que a mí es a quien regularmente recurren cuando tienen algún tema sobre tecnología móvil
En este curso espero conocer como proteger mis datos personales y el manejo de información en el internet.
por Blanca Michua Rivera -
Hola buenas noches , me gustaría llevarme mucho de este curso ya que hoy en día es fundamental conocer de estos temas y me gustaría saber mas sobre al respecto.
Hola. Me gustaría saber como proteger mis datos personales y como navegar en internet de forma segura.
por Hilario Gil Guadarrama -
Me gustaría saber más sobre la seguridad digital y también saber cómo transmitir esa información a mis hijos ya que son adolecentes y son los más vulnerables en la red
por Guillermina Cirilo Cruz -
Me gustaría aprender en este curso sobre la privacidad en las redes cibernéticas ya sea personal y laboral. como se maneja la información a través de las redes digitales.
Bonito día para todos.
Bonito día para todos.
Buenos dias lo que quiero aprender es como proteger mis datos personales que se encuentran dentro red como por ejemplo Drive, o mi correo electrónico
por Elvira Salazar Hernández -
Buenas tardes compañeros a mi me gustaria aprender mas sobre la seguridad de la tecnologia sobre todo para cuidar lo que ven mis hijos y a lo ac ceden en esta.
aprender a guardar mis contraseñas
por Edith González Valencia -
las principales herramientas de seguridad digital y aprender mas de la tecnología
Sver utilizar las redes. Y pdevenir cuando este alguen en riesgo
por Iván Alcántara Collol -
Hola buenas tardes me presento me llamo Ivan Alcantara Collol y me gustaria aprender más sobre la tecnologia y sus riesgos en el Ciber espacio.
Me gustaría tomar este curso por qué ahí veces que no somos conscientes de las consecuencias al no poder tener seguridad en nuestro información de datos personales
por Margarita Tovar Olmos -
yo me llamo Margarita Tovar a mi me gusta tomar el curso de computacion por conocer y aprender un poco de tegnología, porque me gusta actualisarme y no quedarme atras en la tegnología para estar en comunicación con otras personas y conoser mas formas de manegar el telefono y entender mas sobre mas formas de comunicarnos con otras personas
me gustaria aprender sobre la seguridad digital para que ya no roben datos personales y saber que herramientas utilizar para que no pase esto
por Marina Sanchez Enciso -
Me gustaria tomar este curso para saber como proteger mis datos y como saber cuando corren en riesgo mis datos
Por qué me gustaría aprender a proteger mi información
me gustaría tomar el curso para aprender mas y saber mas de nuestros datos y estén protegidos
por Leticia Moreno Somera -
Me gustaría tomar el curso porque es mejor la información de una fuente real, que de cualquier otra persona civil.
por Dora Aly Vázquez Oyamel -
Para poder saber como podemos proteger nuestros datos seguros
ME GUSTARIA APRENDER COMO ESTAR SEGURA EN LAS REDES SOCIALES PARA PODER ENSEÑARLES A MIS HIJOS TAMBIEN A HACERLO
por Eilin Perez Ramirez -
Para aprender a utilizar bien los datos personales que usamos en las aplicaciones.
ES IMPORTANTE PARA SABER COMO PROTEGERNOS UN POCO EN EL INTERNET O REDES SOCIALES
por Irene Villeda Torres -
me gusta tomar el curso porque se aprende mucho conoces informaciones muy interesantes para la vida cotidiana y saber guardar mas la información personal proteger la información digital de cualquier acceso ,uso ,modificación, destrucción o divulgaciones no autorizado, cómo en las redes sociales o en los bancos.
por Irene Villeda Torres -
los curso de seguridad digital son útiles ayuda a integrar los valores de seguridad en la estructura de una empresa o personal no sirve para proteger nuestra privacidad y la confidencialidad de los datos . nos ayuda a comprender los riesgos asociados a la interacción en en internet
por Luz Elena Mendoza López -
Por que quiero aprender más sobre los riesgos que hay en el Internet y las plataformas digitales