- En el video se inicia con un señor que lee las cartas y una niña de secundaria pasa diciéndole que no le interesa, mientras el señor le describe específicamente y lentamente toda su vida personal, en donde la niña se asombra y el señor al final dice que el sabe todo eso porque ella lo agrego sin siquiera saber de el
- Daniela tiene la responsabilidad de varias cosas, en primer lugar no aceptar gente que no conoce o tiene ausencia de información en sus redes sociales, limitar las actividades que realiza en su día a día, todos los contactos como amigas, familiares e incluso a que hora sale de la escuela y de otros lugares mas, en segundo lugar uno debe hacer un filtro limitando el contenido a ciertas personas, ejemplo, que tus fotos, información personal la vea exclusivamente personas de confiar como familiares y amigos directos.
- La familia tiene la responsabilidad de monitorearla, estar atento a lo que hacen los hijos, o en todo caso preguntarles que han hecho en la semana, para poder convivir con ellos e identificar alguna anomalía en caso de que pase
- El nombre completo de sus amigas, donde vive, que hace y a que hora se desocupa de cada lugar, ya que esto es mas riesgo como de secuestro, robo o incluso asesinato de alguna persona conocida de Daniela o incluso ella misma
- En mi caso cuando era joven yo les platicaba lo que hacia a mis papas, si iba con amigos o salía a algún lado les decía a donde, con quien y a que hora me desocupaba y si los padres querían me llevaban y me recogían, ahora como adulto yo lo que realizo es que cada cuando uno sale siempre deben pasar la ubicación en tiempo real, esto para tener la información de donde va algún familiar, tener contactos SOS en caso de algún atentado como robo o secuestro (en casos extremos claramente) y como ultimo si tuviera la oportunidad de ser padre le daría cuentas controladas a mis hijos para que yo cada cierto tiempo vea algo anormal pueda consultar lo que ha hecho. Lo mas importante es SIEMPRE ESTAR EN COMUNICACION CON LA FAMILIA para saber cualquier cosa del familiar