- Si no tienes experiencia previa, comparte alguna inquietud o pregunta sobre el tema.
¡Comparte tu experiencia!
Relata una experiencia personal o cercana relacionada con la ciberseguridad. Puede ser positiva o negativa (por ejemplo: haber sido víctima de un correo phishing, descubrir una medida de seguridad útil, etc.).👷♀️👏
En respuesta a Primera publicación
Re: ¡Comparte tu experiencia!
La única experiencia negativa que he tenido relacionada con la ciberseguridad, ha sido extorsión vía telefónica, a la cual no hice casa y me contacte con mis familiares.
En respuesta a Primera publicación
Re: ¡Comparte tu experiencia!
Tuve una experiencia mala porque me cargaron a mi tarjeta de credito una compra que no hice, entonces hable al banco para cancelar ese movimiento y me calcelaron la tarjeta, me dieron otra tarjeta y me reembolsaron el dinero que me habian cargado una vez que analizaron lo mencionado, para mi fue importante ver mis estados de cuenta y revisar si en realidad los habia hecho yo o no. Lo que me dijeron es que Amazon habia tomado mis datos para ese cobro indebido y que ya no confiara en esa aplicación ya que habian utilizado mis datos para otros fines haciendo un fraude de pishing