En este video, hay un hombre adulto, que intercepta a una jovencita estudiante, ella pasa de largo, pero al darse cuenta de que este señor sabe su nombre y muchos datos más personales, se acerca a él para escucharlo.
La niña pienso que más que responsabilidad de ella, la tienen sus padres por no estar al pendiente de ella de como utiliza las redes sociales, de cómo guiarla y darle consejos de los peligros que ocurren todos los días de acoso sexual, de Bull ying, de robo de datos personales, estafas etc.
La niña no debió compartir de forma pública conversaciones con sus amigas sino restringir en un grupo con quienes pueden estar interactuando de forma segura, poner su perfil solo para amigos cercanos y familiares no agregar personas extrañas o desconocidas.
Nunca debió compartir nombres de su familia ningún dato personal, ninguna dirección ni de su escuela, ni su casa ni hacer mención de sus actividades ni hora de salida ni de llegada.
En este caso ayuda mucho cambiar las contraseñas, que no sean fáciles de adivinar, cambiar la privacidad de publica a privada.